Este pequeño es BanBan y su historia es muy triste pero vamos a hacer todo lo posible por cambiarlo todo!
Hace unos días nos escribió la que ha sido su familia durante diez años, al parecer hace ya un año de forma repentina dejó de poder caminar solo y de controlar los esfínteres : según nos cuentan le llevaron al veterinario y sin hacerle ninguna prueba les dijeron que era mejor dejarlo así porque no aguantaría ninguna operación.
La realidad clínica es que la mayoría de lesiones pueden mejorarse con fisioterapia , diagnosticándose con rayos x que es una prueba para la que no hace falta ni siquiera sedación y aparte tampoco podemos confirmar que un perro no pueda soportar una operación solo por la edad , sin hacer análisis.
La realidad de BanBan ha sido esta , hace un año sin que se sepa por qué dejó de poder caminar y nadie ha investigado los motivos , tampoco se ha hecho rehabilitación con él ni le han comprado una silla de ruedas por lo que este último año su calidad de vida se ha reducido a muy poco.
Ahora , no sabemos muy bien por qué la familia había decidido o encontrar un lugar donde pudiera estar “mejor” o sacrificarle y fue entonces cuando nos contactaron.
No queremos entrar más que en explicar los hechos , sin hacer más juicios.
Ahora que está con nosotras por supuesto vamos a hacer lo posible , aunque teniendo en cuenta que la lesión se produjo hace un año lo más probable es que una silla de ruedas y mucho amor y diversión sea lo máximo que podamos darle.
Es un abuelito súper especial , con un carácter de señor mayor y mucha personalidad.
Gracias a vuestra ayuda BanBan ya tiene su silla de ruedas y poco a poco está recuperando la ilusión de moverse y descubrir el mundo a su manera. Ahora necesitamos madrinas que nos ayuden con sus cuidados veterinarios, su alimentación especial y todo lo que necesita en esta etapa de su vida.
Queremos que BanBan viva con la dignidad y la felicidad que merece ❤🩹
Amadrina a BanBan y acompáñalo en esta nueva etapa de libertad.