Uma
Uma llegó al Santuario hace unos días en un estado de abandono extremo. Su piel está muy afectada y además presenta signos de haber sido explotada en un criadero.
Uma llegó al Santuario hace unos días en un estado de abandono extremo. Su piel está muy afectada y además presenta signos de haber sido explotada en un criadero.
Pili tiene una grave lesión de columna . Esta princesa luchadora hace unos meses sufrió un atropello y una familia maravillosa la recogió de la carretera. Por desgracia los tratamientos antiinflamatorios que les pautaron no han hecho el efecto esperado y Pili no mejoraba. Cuando recibimos su vídeo se nos partió el corazón , como …
atacada por otros 3 perros de su familia. Su famili nos llamó y pidió ayuda, cuando la atendimos se encontraba en un estado muy grave.
Ella no puede andar sola, parecía tener la cadera partida. Solo hay que mirar sus ojos para sentir que necesitaba ayuda.
Cientos de personas siguieron su historia , acompañaron sus pasos junto a los nuestros en la batalla por su vida. Hace ya casi cuatro años que tuvimos la fortuna de encontrarnos , un maestro para todas nosotras : alguien que sabe mucho de vivir y muy poco del miedo. A Spirit le metieron un disparo …
Un alma sin chip y con problemas de coordinación muy severos pero sigue con ánimo y fuerza.
Cuando aquellos a los que Akira consideraba su familia se percataron de la lesión de la pequeña, decidieron dejarla en la puerta de nuestro santuario.
Laud fue atropellado y el destino había querido que nosotras estuviéramos a escasos metros de donde sucedió el accidente.
La princesa Star fue víctima de la caza, atropellada y dejada a su suerte. Nos dijeron que no volvería a caminar.