Gatos

Ezem

Sexo: Macho Raza: Mestizo Nacido: 20/5/2022 Peso: 400gr aprox. Análisis: No se puede testar aún por edad. Ezem es muy sensible y delicado. Debe haber sufrido mucho en la calle. El aviso urgente de Emilia (una de las hermanitas que tiene una lesion muy grave en una de sus piernas) nos alertó también de que …

Ezem Leer más »

Eloy

Sexo: Macho Raza: Mestizo Nacido: 20/5/2022 Peso: 500gr aprox. Análisis: No se puede testar aún por edad. Eloy tiene un belleza que te deja sin respiración y una dulzura en sus movimientos que te deja sin habla. El aviso urgente de Emilia (una de las hermanitas que tiene una lesion muy grave en una de …

Eloy Leer más »

Erlin

Sexo: Macho Raza: Mestizo Nacido: 20/5/2022 Peso: 500gr aprox. Análisis: No se puede testar aún por edad. Erlin ha debido sufrir mucho en la calle. El aviso urgente de Emilia (una de las hermanitas que tiene una lesion muy grave en una de sus piernas) nos alertó también de que otros seis pequeños, sus hermanos y …

Erlin Leer más »

Evans

Sexo: Macho Raza: Mestizo Nacido: 20/5/2022 Peso: 500 – 600gr aprox. Análisis: No se puede testar aún por edad. Evans nos enamoró en unos veinte segundos! no solo por su belleza, que es mas que evidente…sino también por su personalidad simpática y picara! El aviso urgente de Emilia (una de las hermanitas que tiene una …

Evans Leer más »

Elvis

Sexo: Macho Raza: Mestizo Nacido: 20/5/2022 Peso: 500gr aprox. Análisis: No se puede testar aún por edad. Elvis es un superviviente , un niño que ha vivido protegido y protegiendo a sus hermanitos durante los primeros meses de su vida. El aviso urgente de Emilia (una de las hermanitas que tiene una lesion muy grave …

Elvis Leer más »

Elsa

Sexo: Hembra Raza: Mestiza Nacida: 20/5/2022 Peso: 400gr aprox. Análisis: No es posible testarla aun por edad. Esta pequeñita he vivido en la calle junto a sus hermanitos desde que nació. El aviso urgente de Emilia (una de las hermanitas que tiene una lesion muy grave en una de sus piernas) nos alertó también de …

Elsa Leer más »

Kilian

Nayriti es una gata salvaje que apareció hace unos días por la colonia de gatos salvajes del santuario. Sus cuatro bebés Nube, iris, Lotus y Kilian buscan un hogar dónde reciban el amor y cariño que merecen. ¿Te gustaría ser tú?

Casas de acogida