Gatos

Hertz

Hertz fue abandonado junto a su madre en un transportín; Hertz tiene una lesión medular provocada por un atropello que le impide moverse con normalidad y que, además, hace que no pueda controlar sus esfínteres. Hertz es sólo un bebé, que necesita el cariño y cuidado de una familia.

Merilyn

Merilyn llegó al refugio con sus 4 hermanos hace casi un mes cuando fueron encontrados solos en la calle con tan solo unas semanas de vida. Todos están sanos y llenos de alegría de vivir. También son mucho más sociables con los voluntarios: todos los días podemos acariciarlos y abrazarlos. Cuando llegaron, no eran tan …

Merilyn Leer más »

Martín

Martín llegó al refugio con sus 3 hermanos y 1 hermana hace casi un mes cuando fueron encontrados solos en la calle con tan solo unas semanas de vida. Todos están sanos y llenos de alegría de vivir. También son mucho más sociables con los voluntarios: todos los días podemos acariciarlos y abrazarlos. Cuando llegaron, …

Martín Leer más »

Marlon

Marlon llegó al refugio con sus 3 hermanos y 1 hermana hace casi un mes cuando fueron encontrados solos en la calle con tan solo unas semanas de vida. Todos están sanos y llenos de alegría de vivir. También son mucho más sociables con los voluntarios: todos los días podemos acariciarlos y abrazarlos. Cuando llegaron, …

Marlon Leer más »

Mufasa

Mufasa llegó al refugio con sus 3 hermanos y 1 hermana hace casi un mes cuando fueron encontrados solos en la calle con tan solo unas semanas de vida. Todos están sanos y llenos de alegría de vivir. También son mucho más sociables con los voluntarios: todos los días podemos acariciarlos y abrazarlos. Cuando llegaron, …

Mufasa Leer más »

Hambra

La historia de Hambra es igual de dura que la de la persona que lo tenía en adopción, ya que es víctima de malos tratos y, para cuidarse, debe ir a un hogar de acogida donde no permiten que lleve a sus mejores amigos; por lo que, desde el santuario, nos hemos propuesto ayudar a …

Hambra Leer más »

Humo

SEXO: Machoraza: Gato Europeofecha de nacimiento : 7/9/2019castradotestado y libre de inmunodeficiencia felina y leucemia felina. Humo es un gato tranquilo y algo vergonzoso al principio: nuestras voluntarias apenas pueden verlos en sus primeras visitas a la gatera pero cuando ya se hacen personas comunes para él comienza a ser muchisimo mas mimoso y sociable…deja …

Humo Leer más »

Félix

La historia de Félix es igual de dura que la de la persona que lo tenía en adopción, ya que es víctima de malos tratos y, para cuidarse, debe ir a un hogar de acogida donde no permiten que lleve a sus mejores amigos; por lo que, desde el santuario, nos hemos propuesto ayudar a …

Félix Leer más »

Hazte socia del Santuario

Nuestros habitantes te necesitan.

Casas de acogida