- Macho
- Mestizo
- 55cm
- Nacido: 24/3/2018
- Castrado
- Positivo en leishmania, controlado con ALUPERINOL 150mg/24 horas
La historia de Apolo es por desgracia una historia que se repite en España de forma constante. Hace 15 años que comencé en la protección de animales y cientos de perros como él han sido desechados y tratados como basura en la calle o en perreras.
Hace unos dias dejaron a Apolo amarrado en la puerta del refugio de animales. Cuando llegué estaba sentado, esperando. Su mirada estaba rota, su alma necesitaba un abrazo.
Apolo es un perro estupendo al que los humanos no han sabido tratar. Es un perro sociable y divertido con personas y con otros animales, además le encantan los niños. Pasea genial con correa y es muy limpio, es muy triste pensar que ha tenido un hogar antes, que posiblemente ha disfrutado de un sofa…hasta que se cansaron de el.
Puedo sentir el frio en mi cuerpo al pensar en el momento en que vio a la que era su familia alejarse, mientras el se quedara amarrado en la puerta del refugio. Todas las voluntarias hacemos lo posible para que su corazon olvide el pasado y el nos devuelve amor , cariño…no hay rencor.
Apolo necesita una familia activa, que disfrute de los paseos por el campo, una familia llena de amor. Ayudanos a que Apolo tenga una segunda oportunidad, si miras en sus ojos, puedes ver la nobleza infinita.
Escríbenos si te has enamorado.