Cuida de un habitante y cambia su vida

Conoce a las aves que buscan a su madrina

Pill

Pill llegó a casa de unas niñas con su hermanito, su hermanito murió y entonces la madre nos llamó para que le diéramos los cuidados que necesitaba.

Conocer su historia »

Pill

Conocer su historia »

"El Santuario La Candela es una organización sin ánimo de lucro. Nuestra labor fundamental es el rescate y la rehabilitación de todos los animales rescatados."

Con tu ayuda, le damos

Amor y seguridad
Comida y cuidado
Atención veterinario

¿Buscas un regalo muy especial?

Más formas de ayudar

Hacer una
donación

Elige la cantidad que quieres donar y si quieres hacer una donación puntual o recurrente.

Campañas
GoFundMe

Hazte
socia/o

Nuestra lista
de Amazon

Hazte socia del Santuario

Nuestros habitantes te necesitan.

Casas de acogida