ESPECIE: Perro (más de 50 cm)
RAZA: Mestizo
GÉNERO: Macho
EDAD: 5 años (nacida el 14 de abril de 2019)
CARACTERÍSTICAS:
Juguetón, sociable, le gustan los niños, adecuado para familias, se lleva bien con perros machos, se lleva bien con hembras, compatible con gatos, no tira a la correa
DESCRIPCIÓN:
COYOTE – perro adulto – dejado atado a una valla!
Mestizo, macho, nacido aprox. 04.2019 –
vacunado, con chip, pasaporte UE.
Coyote fue atado a una valla por sus dueños anteriores y abandonado a su suerte. Una plaga de sarna le había dejado calvo en todos los cuartos traseros y se estaba volviendo loco con el picor que le provocaba. Ya se ha completado con éxito un tratamiento intensivo contra la sarna y contra la dermatitis que le provocaba, el picor ha desaparecido y el pelo vuelve a crecer poco a poco.
A pesar del trato inhumano que ha recibido en el pasado, Coyote es un oso grande y juguetón, extremadamente activo y afectuoso con las personas y otros perros. Es sociable y estable y no tiene problemas para convivir con otros perros, tanto hembras como machos. Su mirada alegre nos confirma cada día que ha dejado su pasado completamente atrás. A este perro le encantan los largos paseos y los buenos abrazos.
A Coyote le hemos diagnosticado dirofilariosis, una afección grave, pero afortunadamente se detectó temprano antes de que se hicieran evidentes los síntomas externos. El tratamiento contra este parásito es a largo plazo y por tanto dura varios meses. Sin embargo, él mismo se siente bien y, como todo, lo afronta con una energía extremadamente positiva. Por lo demás, Coyote se encuentra en buenas condiciones de salud. Está esperando una familia amorosa donde finalmente pueda compartir la calidez que le sobra.
Coyote está vacunado, testado, castrado, con chip y tiene pasaporte de la UE.