Yurtas Mágicas

Una experiencia única

Descubre nuestras Yurtas Mágicas, un espacio para talleres, formaciones y retiros en plena Naturaleza, un lugar solidario con el Santuario La Candela

Descubre una experiencia diferente

Conecta con la naturaleza

Nuestras Yurtas

Las yurtas son un espacio de reconexión con uno mismo, se encuentran en un entorno único y privilegiado, rodeado de naturaleza. Un proyecto solidario con el Santuario la Candela y sus más de 500 animales que conviven en él. Si te gusta nuestros espacio ofrecemos alojamiento especial en yurtas y comida , además de poner a tu disposición todas las instalaciones mágicas como la yurta ritual o la tarima al aire libre  si quieres que tus alumnas o compañeras también puedan vivirlo.

Si estás interesad@ en realizar alguna formación, retiro o taller escríbenos a refugiolacandela@gmail.com y te informaremos de todo o llamándo al +34 617 564 529

Disponemos de dos yurtas con capacidad de hasta 10 personas, aseos y cocina.

Maravillosas experiencias

Las yurtas

Yurtas mágicas

Una experiencia única

Disfruta de nuestras yurtas como experiencia de fin de semana

Un entorno único y mágico rodeado de naturaleza en pleno parque natural de Doñana.

Un alojamiento 100% solidario donde se percibe la paz que transmiten los más de 500 animales que viven en él. Un lugar de respeto y amor hacia los animales y el entorno que nos rodea, un lugar donde la paz y la tranquilidad está asegurada.

Las yurtas son un espacio en el que reconectar con uno mismo, no hay wifi y apenas cobertura. En otras zonas del santuario si puedes encontrar cobertura si lo necesitas, aunque te invitamos a que disfrutes y reconectar con la naturaleza al máximo.

APORTACIÓN SOLIDARIA de 35€ por persona  (DESAYUNO INCLUIDO).

Puedes disfrutar de la experiencia en cualquier época del año.

Servicios: aseo, cocina, tarima de yoga, NO wifi. 

Siempre sujeto a disponibilidad. Consulta disponibilidad de fechas escribiendo a refugiolacandela@gmail.com