Voluntariado

Puedes colaborar de muchas formas a nuestro Santuario La Candela una de ellas puede ser realizando un voluntariado en nuestro Santuario.

Hazte voluntarioVoluntario visitante
Únete a nosotras

Hazte Voluntario

En el Santuario vivimos en comunidad, siendo mucho más efectivo para humanas y no humanas conseguir un equipo fijo y constante que no solo conozca las dinámicas de trabajo sino a las personalidades y curiosidades de cada uno de nuestros habitantes.

En la Comunidad de voluntarios del Santuario vivimos de forma fija personas y ¡nos encanta recibir más ayuda!

Nuestras jornadas de trabajo dependen mucho de las necesidades de los animales que cuidamos por lo que es muy importante que tengas una gran disposición al trabajo físico y por supuesto quieras aportar de una manera directa a la lucha por los derechos de los animales no humanos.

Normalmente aceptamos compañeros no humanos pero es importante que nos lo especifiques en el formulario.

Si puedes permitirte una estancia mínima de tres a seis meses (con un mes de prueba para ambas partes), rellena este formulario y envíanoslo a refugiolacandela@gmail.com

Nosotras nos haremos cargo de tus dietas y tendrás alojamiento en una preciosa cabañita de madera.

¿No puedes venir mucho tiempo?

Voluntario Visitante

Si sólo puedes venir a ayudar durante tus vacaciones o en periodos cortos de tiempo te ofrecemos una opción como visitante voluntario, en la que podrás compartir el día a día con nosotras y los habitantes, pero con otras condiciones.

Tu estancia además ayudará a financiar los gastos tan elevados que tenemos cada mes y seguro que será para ti una experiencia inolvidable.

Dormir en una yurta mágica rodeado de naturaleza desde una semana hasta un mes tiene un coste de 10 euros al día además de tus propias dietas (excepto el desayuno común que está incluido) podrás usar todos los suministros.

Tus horarios de trabajo y requisitos serán los mismos que para el resto de compañeros ¡no estás en un hotel! Pero te estaremos muy agradecidas por tu ayuda y tu aporte económico: este tipo de acciones son las que hacen posible este proyecto.

Si te animas a apuntarte como voluntariado visitante, simplemente descarga y rellena este cuestionario y envíanoslo a refugiolacandela@gmail.com