VoluntARIADO no residente

En nuestro santuario también dependemos de voluntarios que nos ayudan con tareas específicas, sin ser residentes. ¿Vives cerca y quieres echarnos una mano? Sigue leyendo.

 

 

Únete a nosotras

Hazte Voluntario No Residente

Los Voluntarios No Residentes son aquellas personas que no pueden venir durante un tiempo extendido, pero sí quieren echar una mano durante un(os) días a la semana. Estos voluntarios formas una parte muy importante de nuestra familia, ya que nuestros Voluntarios Residentes no pueden con todo. 

Si te gustaría formar parte de nuestro equipo y ayudar tanto a los animales como a nuestro equipo fijo, tenemos tres modalidades para ser un Voluntario No Residente.  

Todas las modalidades exigen complimentar un formulario y realizar una pequeña entrevista telefonica con algun miembro de la organizacion.

En algunas modalidades se exige el compromiso minimo de un dia a la semana durante un periodo minimo de 3 meses.

Paseador de Perros

¿Eres de Sevilla o de cerca? ¿Puedes desplazarte al Santuario en la localidad de La Puebla del Rio? ¿Eres una apasionada de la naturaleza? ¿Tienes una química especial con nuestros hermanos perrunos?

Pues esta es tu opción!

La tarea es sumamente importante para la salud física y mental de los perros que viven en el Santuario a la espera de adopciones. Se trata de pasearles en grupos o solos, dependiendo del caso, por las tierras del Santuario, entre lagos y plena naturaleza.

QUÉ NECESITAMOS:

*Que puedas comprometerte a venir al menos 1 DIA A LA SEMANA de Lunes a Domingo ( a ser posible el mismo siempre)

En horario de mañana (9.:45 a 13.30) o de tarde (19.30 a 21.00)

 *Que tengas capacidad de comunicación , paciencia y sepas trabajar en equipo!

*NO NECESARIA EXPERIENCIA PREVIA SOLO MUCHAS MUCHAS GANAS!

Apoyo en Tareas de Limpieza y Acomodación de los Habitantes

¿Puedes desplazarte un dia a la semana a La Puebla del Rio Al Santuario? ¿Te gusta el contacto directo con todo tipo de animales? Si estas interesada en ayudarles a tener una vida digna y dispuesta a recoger sensaciones maravillosas esta es tu opción!

 Puedes venir a ayudarnos UN DIA A LA SEMANA MINIMO en horario de mañana ( de 8.00 a 14.00) y conocer la vida del Santuario de primera mano además de todos los habitantes!

QUÉ NECESITAMOS:

*Que puedas comprometerte a venir al menos 1 DIA A LA SEMANA de Lunes a Domingo ( a ser posible el mismo siempre)

En horario de mañana (9.:45 a 13.30) o de tarde (19.30 a 21.00)

*Que tengas capacidad de comunicacion , paciencia y sepas trabajar en equipo!

 *NO NECESARIA EXPERIENCIA PREVIA SOLO MUCHAS MUCHAS GANAS! 

Voluntario Para Traslados
(rescates, veterinarios, adopciones)

¿Tienes carnet de conducir y vehículo propio para llegar al Santuario? 

Para nosotras es una gran ayuda disponer de personas disponibles para que nuestros refugiados puedan llegar a sus consultas veterinarias, para realizar rescates o recogidas de nuevos habitantes o acompañarlos hasta el viaje que les llevará a su hogar definitivo. 

Disponemos de vehículos adaptados para e transporte y de todos los sistemas de seguridad y seguros.

No es un voluntariado en el que podamos cerrar días fijos (a no ser que haya algún habitante que necesite unas visitas fijas a algún centro especializado) pero saber que tienes disponibilidad para estas actividades será un gran alivio!!!

QUE NECESITAMOS:

*Que tengas vehículo propio y carnet para llegar al Santuario además de que nos trasmitas tu disponibilidad (por ejemplo. los fines de semana o al revés)

*Que tengas capacidad de comunicación, paciencia y sepas trabajar en equipo!

 *NO NECESARIA EXPERIENCIA PREVIA SOLO MUCHAS MUCHAS GANAS!

Si también puedes venir a ayudar durante tus vacaciones o en periodos cortos de tiempo te ofrecemos una opción como visitante voluntario, en la que podrás compartir el día a día con nosotras y los habitantes.

Tu estancia además ayudará a financiar los gastos tan elevados que tenemos cada mes y seguro que será para ti una experiencia inolvidable.

Dormir en una yurta mágica rodeado de naturaleza desde una semana hasta un mes tiene un coste de 10 euros al día además de tus propias dietas (excepto el desayuno común que está incluido) podrás usar todos los suministros.

Tus horarios de trabajo y requisitos serán los mismos que para el resto de compañeros ¡no estás en un hotel! Pero te estaremos muy agradecidas por tu ayuda y tu aporte económico: este tipo de acciones son las que hacen posible este proyecto.

Si te animas a apuntarte como voluntariado visitante, simplemente descarga y rellena este cuestionario y envíanoslo a refugiolacandela@gmail.com