Adoptar un perro

En nuestro santuario cuidamos de más de 500 animales, nuestros pequeños y pequeñas habitantes están deseando conocerte, ¿te gustaría conocer a los perros que buscan adopción?

Infórmate

Quiero Adoptar

Ante todo , 💚 GRACIAS POR ADOPTAR Y NO COMPRAR 💚, cuando adoptas a un animal de un refugio salvas a dos, porque otro de la calle puede ser acogido.

Es muy importante que estés totalmente convencida sobre esta decisión ya que la incorporación de un nuevo miembro a tu familia puede modificar tu vida, sobre todo al principio.

No Compres, Adopta

Información sobre nuestros perretes

  • Todos los perretes son entregados castrados o con compromiso de castración en alguna de nuestras clínicas veterinarias asociadas si son cachorros.
  • Todos los perretes son entregados con pasaporte, microchip y vacunas, además de desparasitación.
  • Todos los perretes son entregados después de firmar el contrato de adopción y pagado las tasas.
  • Para que la adopción sea positiva necesitamos que nos mandes el formulario de adopción de perros La Candela y para poder confirmar el ambiente donde el pequeño viviría normalmente hacemos una visita en casa que con las actuales restricciones podemos resumir a una videollamada. Para nosotras es muy importante que vosotras os sintáis también cómodas en el proceso, solo buscamos la mejor opción para todos, por lo que en ningún caso vamos a juzgar nada.

Tasas de Adopción

Desde que recogemos a algún animal asumimos todos los costes de mantenimiento, pero agradecemos enormemente la colaboración de las futuras familias con los costes de los gastos veterinarios básicos. Es así cómo podemos seguir rescatando y ayudando.

  • Coste de adopcion cachorro 70 euros
  • Coste de adopción adulto 120 euros (incluida castración)

¿Eres de fuera de Sevilla?

No te preocupes, existen formas de que puedas adoptar un gatito en nuestro refugio ya que hay empresas de transporte de animales específicas que podrían hacértelo llegar.

No trabajamos con MRW, solo con empresas animalistas y de confianza.

Los gastos del transporte son a parte de los gastos de adopción y deberían ser asumidos por el adoptante.