Santuario para animales

La Candela

En nuestro santuario cuidamos de más de 500 animales, nuestros pequeños y pequeñas habitantes están deseando conocerte

Nuestra misión

El Santuario

Nuestra Misión

EL AMOR PARA TODOS LOS ANIMALES 💚

Nuestro objetivo como comunidad es rescatar y proteger a los animales utilizados para alimentos, abandonados o maltratados, de mataderos, granjas o llamadas de particulares. En nuestro santuario vivimos con más de 500 refugiados. Un proyecto de vida, para generar respeto y conciencia en el mundo: por la tierra en la que pisamos y por todos los seres con quienes la compartimos.

Nuestra Visión

Queremos lograr una sociedad en la que no tenga cabida el maltrato animal.
Ofrecer oportunidades de transformación a través de programas e información para seguir un estilo de vida vegana.
Ser cauce para el desarrollo de la acción voluntaria y la cultura de la solidaridad.

Juntos lo conseguiremos.

Nuestra Labor

El Santuario La Candela es una organización sin ánimo de lucro. Nuestra labor fundamental es el rescate y la rehabilitación de todos los animales rescatados. Nos encontramos situados en Puebla del río en el parque natural de Doñana, un lugar único y privilegiado rodeado de exuberante vegetación donde todos los animales no humanos y humanos respiran paz y tranquilidad. Creemos en las segundas oportunidades, el equipo humano que trabaja en el santuario  somos un grupo de jóvenes que llevamos un estilo de vida vegana convencidos que un mundo mejor es posible: un mundo que no suponga la explotación de ninguna otra especie.

¿Quieres contactar con nosotras?

Envíanos un email

Quiero amadrinar

Si te gustaría amadrinar a alguno de nuestros habitantes, estás buscando un nuevo miembro para la familia o quieres conocer algunas formas de ayudar al santuario escríbenos desde aquí

Otras consultas

Si tienes alguna otra consulta acerca del santuario para animales La Candela, sobre alguno de nuestros habitantes o te gustaría hablarnos de algún caso externo escríbenos desde aquí

Ayuda a nuestros habitantes

¿Te gustaría ayudar a nuestros habitantes y al santuario?

Existen muchas formas de poder ayudar, puedes amadrinar, realizar una donación, pasar por nuestra tienda… Hay muchas opciones, haz click en el botón para descubrirlas

¿quieres conocerlas?

Empresas que colaboran con nuestro Santuario

Hecho a mano by Selene

Elaboración de todo tipo de chapitas personalizadas para perros y gatos, además de bisutería pulseras, pendientes llaveros… Hecho a mano, de mercado justo y vegan.

Con cualquier compra aplicando el código de descuento nos donan x

Sheedomoments

¿Te casas o tienes un evento especial? Invitaciones, marcapáginas, tarjetas…todos los productos son plantables y sostenibles. Nos donan el 20% de tu compra.

¿Cómo hacer la donación? MUY FÁCIL, antes de realizar tu pedido contáctanos para que les demos aviso.

aydog andalucía

aydog andalucía es el distribuidor oficial de la marca de pienso Vitake en la comunidad de Andalucía. Vitake es un pienso de producción natural, hipoalergénico, sin gluten y monoproteico.

Si nos quieres hacer una donación de pienso, usa el código LACANDELA y recibirás un 20% de descuento. Aydog se encarga de envíarnos tu donación directamente.

ECOALKESAN

Zapatos sostenibles, veganos y de mercado justo. Aplica el código LA CANDELA y parte de tu compra nos será donada.

Cesquís vegan boxes

Con tu compra semanal de estas cajitas 100% veganas y utilizando el código LA CANDELA nos donan 2€.

VEGAFFINITY

Tienda de alimentación vegana con todo tipo de productos veganos y mogollón de ofertas y descuentos. Aplica el código VEGA CANDELA en tu compra. Además tu recibirás un -5% de descuento.

Síguenos en nuestras redes sociales