
Espartaco
Espartaco es un cerdo vietnamita macho, ya castrado, que llegó a La Candela a través de otros compañeros.
Cuando amadrinas a un habitante, estás haciendo más que realizar una donación.
Le estás dando una oportunidad y creas un vínculo muy especial con él o ella.
Ser madrina significa ser su cuidadora.
Espartaco es un cerdo vietnamita macho, ya castrado, que llegó a La Candela a través de otros compañeros.
Angy es un dulce y lindo cabrito. Es súper sociable y amable , siempre espera su turno tranquilamente para recibir ración de mimos.
¡La valiente Alejandra ha dado a luz a un corderito sano! Lleno de vida que además vivirá para siempre protegido, libre y respetado…
Ella no puede andar sola, parecía tener la cadera partida. Solo hay que mirar sus ojos para sentir que necesitaba ayuda.
Shakty es hija de India, una potra de un par de años de edad muy salvaje e inteligente.
En el santuario conviven una familia de 80 ovejas rescatadas del maltrato y abandono. Cada una de ellas tienen su propia historia.
A Jungla la dejaron en una casa okupa que desocuparon. Gracias al rescate y aviso de unos activistas el destino de Jungla cambió para vivir en paz y libertad.
Después de la denuncia de un particular pudimos conocer la terrible situación de Martita, de su mamá Doña Isabel, y de otros muchos animales en una granja cercana a Sevilla.
Gorka vino con su hermantita Enara. Los pequeñitos estaban entre otros cabritos muertos.
Su vida es libre y está protegida por todas nosotras, que no abandonaremos nuestra lucha por ellos nunca.
Karma y Destino llegaron de un piso de Madrid. Las siestas debajo de los árboles y los chapuzones en el lago le vuelven loco.
Este precioso bichillo ha llegado al Santuario hace unos dias para todas nos muramos de amor con sus orejas y su personalidad arrolladora.
Pamela viene del Santuario La Pepa. Es súper cariñosa y sociable. Le encanta que le presten atención. Y tiene un carácter súper dulce. 🍬
Pili tiene una grave lesión de columna . Esta princesa luchadora hace unos meses sufrió un atropello y una familia maravillosa la recogió de la
© 2022 Santuario de animales la candela
MADE WITH ❤ BY Michael Keene