Salvaora fue una de las 15 cabras que rescatamos en Asturias, todas echas polvo. Los horrores de su pasado quedaron atrás y ahora todas ellas viven en libertad.
Salvaora es la jefa de las cabras y a ella la encanta.
Salvaora fue una de las 15 cabras que rescatamos en Asturias, todas echas polvo. Los horrores de su pasado quedaron atrás y ahora todas ellas viven en libertad.
Salvaora es la jefa de las cabras y a ella la encanta.
Cuando amadrinas a un habitante, estás haciendo más que realizar una donación.
Le estás dando una oportunidad y creas un vínculo muy especial con él o ella.
Ser madrina significa ser su cuidadora.
A Alma la recogimos en Granada , después de haber sido atacada en Murcia por unos perros.
Cuando aquellos a los que Akira consideraba su familia se percataron de la lesión de la pequeña, decidieron dejarla en la puerta de nuestro santuario.
Ella no puede andar sola, parecía tener la cadera partida. Solo hay que mirar sus ojos para sentir que necesitaba ayuda.
Muñeca llegó siendo una bebe de unos días. La alimentamos con biberón durante meses hasta que pudo vivir con la gran familia de cabras.
Calix es una de las ovejas que rescatamos del caso de Navarrete. Esta pequeña de noble corazón no tiene un hada madrina que cuide de ella. ¿te gustaría ser tú?
Lo habían Maltratado brutalmente, ejecutando una práctica totalmente ilegal pero muy extendida en los entornos más rural
Chiko fue recogido por una amante de los animales y lo tuvo viviendo con ella en su casa hasta que sus perros comenzaron a no aceptarlo.
Recibimos el aviso sobre el pequeño con la herida en el ojo. o lo que tenía dentro del ojo era un perdigón.
Si has venido alguna vez al santuario conoces a Chete . No hay cabra más sobona y simpática que él !
Verónica fue rescatada de la perrera de Almería a través de la asociación la Huella Roja. Tiene un menor tamaño que el resto de caballos porque es una mezcla de caballo y pony.
Edgar y Pou vinieron de una granja en Sevilla por un aviso del seprona. Son los dos vietnamitas más abuelitos del grupo. ¿Te animas a ser parte de su vida?
Llego de Navarrete tiene una mastitis crónica que siempre tenemos que tener en tratamiento . Es bastante mayor y por eso vive en la zona 1.
Amet regala su mirada de pura inocencia y calma , su tranquilidad y su felicidad al sentirse protegida y cuidada por su familia.
atacada por otros 3 perros de su familia. Su famili nos llamó y pidió ayuda, cuando la atendimos se encontraba en un estado muy grave.
Es una cabra enana pero es el jefe de cabras mucho más grandes que él! Es sociable con las personas y adora comer!!!
© 2022 Santuario de animales la candela
MADE WITH ❤ BY Michael Keene