❤️❤️ OS PRESENTAMOS A UN SUPERVIVIENTE, a alguien que ha escapado de la muerte y está agarrándose a la vida con todas sus fuerzas 👉🏾👉🏾 desliza para ver todas las fotos y vídeos.
Ayer, cuando dos compañeras volvían de recoger fruta vieron algo a un lado de la carretera, en una rotonda. Pararon y encontraron a Martín, así le hemos llamado ❤️ casi muerto, a pleno sol y solo. Rápidamente le trajeron al Santuario donde nuestra veterinaria pudo estabilizar su estado: estaba hipotérmico, apenas podía andar y parecía que había sufrido un golpe.
Por su tamaño, el lugar donde fue encontrado y por la barbaridad que le han hecho en su pico es evidente que proviene de una granja de pavos y lo más probable es que haya caído de un camión, o quien sabe, haya jugado su última carta saltando 😩
Hemos podido estabilizarlo, está comenzando a comer y a moverse: sus ojos están volviendo a tener vida y su voz, que nos tiene enamoradas vuelve a oírse: ayer apenas podía piar.
Martín es solo un bebé, un bebé al que llevaban a un lugar para engordarlo, un bebé al que le han cortado el pico: un bebé que iría acompañado en ese camión del dolor a otros cientos como el: solo para abastecer el consumo de carne humana.
Martín no pasará por un proceso de engorde forzoso ni nadie se lo comerá: ha salido de un mundo terrible para los animales pero ha llegado a un lugar donde se les respeta: por eso todos nuestros esfuerzos están puestos ahora en mantenerle sano.
Ya tenemos cita con el veterinario especializado en aves y viendo su evolución maravillosa no podemos dejar de pensar que todo va a salir bien 🍀
Este bebé merece vivir la vida que todos los seres vivos merecemos, la misma que se les niega a cientos de sus iguales, que por desgracia no pudieron huir nunca de ningún camión y jamás encontraron en las manos humanas ni un ápice de empatía.
Martín, para muchas personas eres importante, tú vida es sagrada como la de todos los seres que habitan el planeta y estamos aquí para acompañarte en una maravillosa ❤️
👉🏾 NOS ENCANTARÍA QUE MARTIN se sintiera querido, queremos que sepa que su vida importa ❤️