Llego de Navarrete tiene una mastitis crónica que siempre tenemos que tener en tratamiento . Es bastante mayor y por eso vive en la zona 1.
Siempre está cuidada y atendida con el resto de ovejas mayores.
Llego de Navarrete tiene una mastitis crónica que siempre tenemos que tener en tratamiento . Es bastante mayor y por eso vive en la zona 1.
Siempre está cuidada y atendida con el resto de ovejas mayores.
Cuando amadrinas a un habitante, estás haciendo más que realizar una donación.
Le estás dando una oportunidad y creas un vínculo muy especial con él o ella.
Ser madrina significa ser su cuidadora.
Terelu llegó de un aviso de una particular porque un familiar la tenía desde pequeña y ahora la iban a matar.
Ella es una vaquilla de Lidia a la que los compañeros del Santuario Refugio La Pepa encontraron sola en el campo
Calix es una de las ovejas que rescatamos del caso de Navarrete. Esta pequeña de noble corazón no tiene un hada madrina que cuide de ella. ¿te gustaría ser tú?
atacada por otros 3 perros de su familia. Su famili nos llamó y pidió ayuda, cuando la atendimos se encontraba en un estado muy grave.
Karma y Destino llegaron de un piso de Madrid. Las siestas debajo de los árboles y los chapuzones en el lago le vuelven loco.
Chiko fue recogido por una amante de los animales y lo tuvo viviendo con ella en su casa hasta que sus perros comenzaron a no aceptarlo.
Lidia y Matilda, madre e hija, son dos vacas frisonas que vivían en un cebadero de terneros.
Cuando aquellos a los que Akira consideraba su familia se percataron de la lesión de la pequeña, decidieron dejarla en la puerta de nuestro santuario.
Angy es un dulce y lindo cabrito. Es súper sociable y amable , siempre espera su turno tranquilamente para recibir ración de mimos.
Lola es una cerdita vietnamita albina que rescatamos de la perrera de Almería.
Lisa y Jordi fueron rescatados juntos con la gran sorpresa que Lisa estaba embarazada. Lisa y Jordi tienen una enfermedad autoinmune y necesitan cuidados especiales.
© 2022 Santuario de animales la candela
MADE WITH ❤ BY Michael Keene