Juana llevaba tiempo viviendo en la calle siendo cuidada por una chica, que desesperada por el estado tan grave en el que Juana se encontraba, nos contactó pidiéndonos ayuda. Actuando lo más rápido que pudimos encontramos la manera de traerla al Santuario desde Almería.
Ahora, después de llevarla al veterinario y hacer los análisis correspondientes, hemos podido ver que Juana sufre de una anemia severa y una posible piometra, o algún tipo de afección uterina, a raíz de haber dado a luz poco antes de llegar con nosotras. Ahora está en tratamiento hasta la siguiente visita al veterinario, donde por suerte podremos esclarecer cuál es realmente su estado y poder solucionarlo lo antes posible.
Aún y con todo lo que está sufriendo Juana a raíz del maltrato y abandono, en estos días hemos podido ver lo maravillosa y dulce que es con todo el mundo. Una guerrera que aún después de haber sufrido tanto por parte del ser humano sólo quiere dar besos y tumbarse al sol con nosotras.
Todo esto no lo podríamos hacer sin toda la ayuda que recibimos cada día de vuestra parte! Así que si te has enamorado de Juana, tanto por su carita como por su historia no dudes en ser su hadita madrina!