KARLA
Raza : Braco alemán
Hembra
Nacimiento: 15/03/2021
Peso: 21 kg
Altura: 59 cm
Sin castrar aun pero se castrará en los próximos días.
Negativa en enfermedades mediterráneas
Karla y Karliche son dos bracos alemanes ( hembra y macho) que como tantos otros han sido desechados por un cazador.
Estas personas los utilizan como herramientas para asesinar a animales salvajes, cuando los perros dejan de servirles suelen abandonarlos o incluso matarlos.
En este caso, el cazador nos amenazó varias veces con acabar con la vida de ambos ya que ¨no eran productivos¨
Karla no es una buena cazadora pero es una compañera ideal para cualquier familia , seria ideal una adopción conjunta para los dos ya que llevan juntos desde que son cachorros, pero valoramos opciones, porque lo importante es poder facilitarles a los dos de la forma que sea un hogar maravilloso.
Karla ha vivido toda su vida encerrada en una jaula y solo salían para ¨cazar¨por eso su estado de ansiedad a su llegada era tan alto, desde hace unas semanas paseamos con correa con ella cada día y la estamos enseñando a vivir una vida en calma. Pese a todo es un braco alemán , una raza de perros activos pero muy inteligentes y nobles.
Es muy limpia en su cabaña, no hace nunca sus necesidades dentro.
Por el momento no es sociable con gatos ni con roedores, no les ataca pero esta demasiado atenta a ellos, sin embargo es muy sociable con otros perros, machos y hembras y también perros de tamaño pequeño.
Con personas es muy social y amable, también con niños. Poco a poco está modulando su energía, por lo que podría ser una compañera ideal para familias con niños educados en el respeto y bienestar animal.
Aun no ha sido castrada pero lo haremos en los próximos días.
Karla puede viajar si su hogar definitivo está fuera de España. Tiene pasaporte europeo completo con todas sus vacunas y desparasitaciones al día, además de análisis negativos a enfermedades mediterráneas.
Si te has enamorado, si buscas la compañía de alguien especial ….escribenos!!! Karla y Karliche esperan el hogar que siempre han merecido 🙂