Bailarina

ALTURA CRUZ 72 cm
PESO 45 kg
CASTRADA si
ANALISIS si . negativa a todas las enfermedades mediterráneas.
OTROS DATOS: Bailarina llegó al Santuario enferma de Botulismo, tardó unos 15 dias en
recuperar la movilidad completa de su cuerpo, los primeros días fueron realmente difíciles.
Actualmente no tiene ningún problema clínico ni conductual.

La historia de Bailarina y su hermano Bailarin nos llegó a todos a lo mas profundo del corazón,
fue una historia que jamás podremos olvidar.
Hace meses que llegaron al Santuario.

Nos dieron un aviso urgente, a pocos metros del Santuario, entre caminos, habían encontrado
a una perra tumbada totalmente inmóvil pero que estaba viva.
Corrimos buscando el lugar y conocimos a Bailarina, luchando con todas sus fuerzas por seguir
viva. Rápidamente fuimos con ella a la clínica mas cercana para estabilizarta y horas después a
la clínica Vitalcan donde estuvo hospitalizada una semana.
Una vez que su estado clínico era estable volvió con nosotras al Santuario donde empezamos
un bonito proceso de rehabilitación , donde cada día veíamos como Bailarina le ganaba un
movimiento mas a la vida, un paso más…
Durante estos días recibimos el aviso urgente de otro en iguales condiciones en la misma zona
donde había sido recogida Bailarina. Cuando fuimos no tuvimos duda, era su hermano.
Ambos deambulaban juntos por los campos buscando comida y agua y ambos debieron
intoxicarse juntos, por supuesto también lo recogimos a el que siguió igualmente un bonito
proceso de recuperación-
No podremos olvidar nunca el momento en que los hermanos se encontraron de nuevo en el
Santuario, ambos aun con problemas de movilidad, pero volvían a estar juntos.
Todas las voluntarias llorábamos de emoción y podíamos ver brillar los ojos de los dos
hermanos.
Bailarina y Bailarin son dos hermanos inseparables que ni la calle, ni el abandono ni la
enfermedad han podido separar, son dos seres de luz, muy sociables con otros perros incluso
con gatos.
Son dos almas que deben seguir juntas, porque han luchado tanto unidos que uno es la mitad
del otro.
Los dos son sociables con personas, de todas las edades, mas adultos y niños también.
Andan genial con correa y son realmente unos perros increíbles. Inteligentes, divertidos y
sociables!
Aun no nos podemos creer que todavía la vida no les haya devuelto la familia que se merecen,
una familia con el corazón lo suficientemente grande como para quererlos mucho a los dos,
una familia que entienda que este vinculo de hermanos es totalmente irrompible.
Son dos luchadores, dos buenazos que de verdad merecen vivir una vida plena con una familia
de verdad, mas allá de todo el amor que nosotras podemos darle.
Si eres tu…si te has enamorado…por favor , escríbenos!

¿No estás preparada para adoptar? ¡También puedes amadrinar!

Tasas de adopción

Desde que recogemos a algún animal asumimos todos los costes de mantenimiento, pero agradecemos enormemente la colaboración de las futuras familias con los costes de los gastos veterinarios básicos. Es así cómo podemos seguir rescatando y ayudando.
Cachorro: 90 Euros
Adulto: 150 Euros
(incluida castración)

¿Eres de fuera de Sevilla?

No te preocupes, existen formas de que puedas adoptar un gatito en nuestro refugio ya que hay empresas de transporte de animales específicas que podrían hacértelo llegar.

No trabajamos con MRW, solo con empresas animalistas y de confianza.

Los gastos del transporte son a parte de los gastos de adopción y deberían ser asumidos por el adoptante.

Tasas de adopción

Cachorro: 90 Euros
Adulto: 150 Euros
(incluida castración)

¿Eres de fuera de Sevilla?

No trabajamos con MRW, solo con empresas animalistas y de confianza.

¿Quieres adoptar a Bailarina?

Gracias por adoptar y no comprar.

Cuando adoptas a un animal de un refugio salvas a dos, porque otro de la calle puede ser acogido.

Es muy importante que estés totalmente convencida sobre esta decisión ya que la incorporación de un nuevo miembro a tu familia puede modificar tu vida, sobre todo al principio.

Si quieres adoptar a Bailarina, te pedimos que nos rellenes nuestro formulario de adopción. Nosotros te llamaremos para hablar contigo. También puedes enviar un email a adopcionlacandela@gmail.com
con tu número de teléfono y el nombre del habitante que quieres adoptar.

¿Quieres adoptar a Bailarina?

Gracias por adoptar y no comprar.

con tu número de teléfono y el nombre del habitante que quieres adoptar.

Información sobre nuestros perretes

• Todos los perretes son entregados castrados o con compromiso de castración en alguna de nuestras clínicas veterinarias asociadas si son cachorros.
  • Todos los perretes son entregados con pasaporte, microchip y vacunas, además de desparasitación.
  • Todos los perretes son entregados después de firmar el contrato de adopción y pagado las tasas.
    Para que la adopción sea positiva necesitamos que nos mandes el formulario de adopción de perros La Candela y para poder confirmar el ambiente donde el pequeño viviría normalmente hacemos una visita en casa que con las actuales restricciones podemos resumir a una videollamada. Para nosotras es muy importante que vosotras os sintáis también cómodas en el proceso, solo buscamos la mejor opción para todos, por lo que en ningún caso vamos a juzgar nada.

Información sobre nuestros perretes

Si no estás preparada para adoptar, ¡no pasa nada!
Hay más formas de ayudar a nuestros habitantes.

Hacer una
donación

Elige la cantidad que quieres donar y si quieres hacer una donación puntual o recurrente.

Apoya nuestras
campañas

Hazte
socia/o

Nuestra lista
de Amazon

Si no estás preparada para adoptar, ¡no pasa nada!
Hay más formas de ayudar a nuestros habitantes.

Hacer una donación

Apoya nuestras campañas