- Sexo: Macho
- Raza: Mestizo
- Nacido: 4/01/2019
- Peso:
- Análisis: Negativo en leucemia e inmunodeficiencia felina
Ares siempre fue el hermano tímido y salvaje de Zeus que hace ya algunos meses que vive en un hogar de verdad, una casa donde le quieren y le dan todo lo que necesita.
Ares es un gato que no necesita el contacto humano, pero nunca ha vivido en una casa, por lo que ese proceso de socialización avanzaría mucho mas rápido.
Ahora vive en la gatera con gatos de todo sipo, salvajes y muy sociables pero recibe todos los cuidados necesarios sin tener que tener contacto directo con nosotras, por lo que todavía Ares en realidad, no sabe lo que es amor, que te cuiden solo a ti, que te mimen y te ofrezcan un sofa para que el día que te sientas seguro, puedas tumbarte a dormir una siesta.
Ares no puede definirse como un gato sociable, tampoco es totalmente salvaje porque permite la manipulación veterinaria y otras pero necesita tiempo y paciencia además de un entorno que huela a hogar para descubrir todo lo maravilloso del cariño de una familia de verdad.
Si te has enamorado y hay paciencia en tu corazón, si respetarás sus tiempos y te quieres emprender un viaje precioso, escribenos!